Política de Cambio y Reembolso

1 Si recibes tu producto y esta roto: Si recibes tu pedido en mal estado tenés 24 horas para hacer el reclamo en nuestros canales de atención al cliente. Una vez recibamos tu reclamo coordinaremos la reposición del mismo (Pasado este lapso de tiempo tu pedido no calificará para una reposición) 
2 Si el producto no te gusta: Si tu pedido es un articulo estándar podremos iniciar un caso para el mismo y evaluarlo, por lo contrario si es un pedido a medida nos apegamos a las clausuras de defensa al consumidor que indican que todos los pedidos personalizados carecerán de reembolso por ser un trabajo a medida  por el cliente  (el reclamo deberá hacerse dentro de las 24 horas una vez recibido el articulo) 
3. Si te llega algo distinto a lo que pediste: Comuníquese a la brevedad con nuestro equipo de atención al cliente para iniciar un caso u reclamo. 
4. Reembolso de dinero: No hacemos devoluciones de dinero a excepciones de casos especiales, para iniciar un reclamo comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente y tu caso será evaluado detenidamente.